Noticias

La III edición de » Alimentos Locales» consolida en Ágreda el evento gastronómico. Restauradores de toda España intercambiaron experiencias durante las dos jornadas formativas.    

                                                                                 El Campeón de España de Corte de Jamón Anselmo Pérez, nos ha mostrado los secretos para cortar bien el jamón  durante el curso que celebramos en el Palacio de los Castejones de Ágreda. Todos los participantes disfrutaron de la jornada formativa cortando y degustando los buenos jamones de nuestra tierra. Después de perfeccionar el …

Torneo de Novallas Futbol 7

3ª Edición del Torneo de fútbol 7 de Novallas (Zaragoza) y el equipo de Agralco volvió a estar presente en el campeonato. En esta edición se dieron cita 20 equipos, 2 más que el año pasado, entre varias localidades de la Ribera del Ebro y la comarca del Moncayo.

Agralco Formación Organizó otro Taller de Cocina para los niños de 3º de Primaria del Colegio Sor María de Jesús de Ágreda junto con la Chef Charo Val y José Rayas. Les hablaremos de nutrición, higiene, alérgenos e intolerancias alimentarias y elaboraremos galletas y rellenos para magdalenas. Apto para celiacos. Ver nuestra noticia en el …

Soria Sentir Rural

Agralco Formación se adhiere a la marca de Calidad Territorial ¨Soria Sentir Rural¨. Esta marca de Calidad, es un sello que distingue a las empresas, ayuntamientos, asociaciones que generan productos y servicios en el Noreste de Soria por su calidad. Este sello supone afianzar el compromiso entre los diferentes sectores del Noreste de Soria y …

Semana Educación en Madrid 2015

Agralco Formación ha estado presente en la tercera edición de la Semana de la Educación 2015 en Madrid. La convocatoria ha reunido la oferta de AULA, FORO DE POSGRADO, INTERDIDAC Y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN. Coincidiendo con las mismas fechas, se ha celebrado el VII Congreso de formación continua, donde volvimos a encontrarnos con buenos …

Reunión de Centros de Formación

Durante varias jornadas se debatió sobre los cambios en la formación continua, certificados de profesionalidad, contratos de formación y aprendizaje y las novedades de la formación en general en este año.

Homologación del bienestar animal

La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León hace pública la homologación a «AGRALCO FORMACIÓN» para poder impartir ‎cursos ‬de formación en materia de Bienestar‬ Animal, módulos: General y transportista.

Basque Culinary Center

Agralco Formación presentó en el palacio de congresos del Kursaal en ‎San Sebastian Gastronómika‬‬, el libro «Alimentos Locales», donde aparecen plasmadas imágenes y recetas del evento gastronómico que organizamos para profesionales en diciembre de 2014. Con la intención de dar a conocer los buenos productos que tenemos en nuestra comarca, Agralco Formación ha entregado personalmente …

Alimentos Locales II

Los días 9 y 10 de Diciembre de 2015 se celebró en Ágreda la segunda edición de Alimentos Locales, unas jornadas formativas donde estuvieron presentes productores y restaurantes de distintas comunidades para presentar y cocinar los productos de calidad de la provincia de Soria y comarca del Moncayo. Los Chef Pilar Idoate (Estrella Michelín) Charo …

Facebook