Alimentos Locales I

tarjeton_cocina_ok_Página_2

Los días 9 y 10 de Diciembre de 2014 Agralco Formación organizó en el Palacio de los Castejones de ‎Ágreda‬‬‬ la primera edición ¨ALIMENTOS LOCALES¨ la cita que reunió a productores y a consumidores.

Estas jornadas, nacieron con el fin de dar a conocer los alimentos y productos de calidad que nos ofrece la provincia de Soria, además de la cocina que con ellos se puede crear.

Al evento asistieron profesionales de distintas comunidades con el objetivo de aprender otras formas de cocinar los productos que presentaron los Chef Charo Val y Javier Estévez concursante del programa TV “TOP CHEF ESPAÑA” y participante en dos ocasiones en el concurso cocinero del año. Los diferentes platos, tapas y pintxos que se elaboraron fueron plasmados en un original recetario.

Los días 9 y 10 de diciembre de 2014, Agralco Formación organizó en el Palacio de los Castejones de ‎Ágreda‬‬‬ un ‎curso‬‬‬ dirigido a todos aquellos que deseen refrescar y perfeccionar sus conocimientos sobrecocina ‬‬‬creativa, tapas y ‎pintxos‬‬‬ de vanguardia.

El curso fue impartido por nuestra querida Chef “Charo Val” y “Javier Estévez” concursante del programa tv “TOP CHEF ESPAÑA” y participante en dos ocasiones en el concurso cocinero del año. Los diferentes platos, tapas y pintxos que se elaboraron en el curso, fueron plasmados en un original recetario que se presentó en el palacio de congresos del Kursaal en San Sebastián Gastronómika‬‬‬ ” Alimentos Locales”, donde aparecen plasmadas imágenes y recetas del curso.